Concurso de ideas “Discovering e-volunteering”

discovering volunteering “Discovering e-volunteering” es un concurso de ideas donde entidades sociales de ámbito europeo pueden presentar sus proyectos de promoción de voluntariado online.

Esta tercera edición cuenta como novedad el apoyo a las candidaturas finalistas por parte de un equipo de profesionales que facilitarán la viabilidad de los proyectos.  cumplimentando un formulario de solicitud antes del 30 de junio de 2014.

La colaboración entre sociedad civil y profesionales expertos del sector se materializará una vez el jurado seleccione a las ideas finalistas, ya que se facilitará la participación de las entidades en talleres presenciales donde realizar una última versión de sus propuestas, que serán votadas públicamente vía internet hasta noviembre de 2014. Las candidaturas más votadas obtendrán una beca por valor de 2.000 Euros.

El concurso ‘Discover e-volunteering’ está organizado por la Fundación “Dobra Sieć” (Good Network Foundation) y La Fundación Orange de Polonia. Más información en la web:  http://discoverevolunteering.eu/

Anuncios

One response to “Concurso de ideas “Discovering e-volunteering”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: