Empleabilidad de inmigrantes

Reproducimos a continuación una convocatoria de la Fundación Tres Culturas para la formación de marroquíes residentes en España:

fundacion_tres_culturas“La Fundación Tres Culturas del Mediterráneo, en colaboración con el Ministerio Encargado de los Marroquíes Residentes en el Extranjero, organiza a lo largo de 2013 un extenso programa de actividades bajo el título ‘Marruecos en España II’. Con la intención de impulsar la formación de calidad entre la población de origen marroquí residente en Andalucía, este programa incluye la organización de 2 talleres  de ayuda a la búsqueda de empleo ‘Planificación personal para la empleabilidad’, que se impartirán en Sevilla y Algeciras en los meses de junio y octubre respectivamente.

Los cursos se impartirán en español, y los participantes -marroquíes residentes en  España- podrán aspirar a las 20 becas que la Fundación Tres Culturas ofrece y que cubren tanto la matrícula como los materiales de los talleres. Los interesados pueden inscribirse completando una ficha con sus datos personales accesible en la web de la Fundación (www.tresculturas.org) o disponible en formato impreso en la sede de la misma. Esa ficha (preferentemente acompañada de un CV) se hará llegar por correo electrónico a la siguiente dirección: amiguez@tresculturas.org o directamente a la sede de la Fundación.”


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: