Adiós a Vodafone para toda la vida (II)

Reproducimos a continuación el comentario de un consumidor que suma su experiencia a los comentarios de nuestra entrada sobre las prácticas de las compañías telefónicas. Sin lugar a dudas, este es un ámbito en el que se requieren iniciativas de empoderamiento de los consumidores:

“Ya puedes despedirte de Vodafone para toda la vida (al menos en mi caso, no quiero volver a oír hablar de esta compañía).”

Me identifico completamente con quien dice “adiós a Vodafone para toda la vida”. Esa es también mi experiencia. Cuando terminé mi contrato de permanencia solicité la portabilidad a otra compañía. Vodafone me llamó más de 15 veces el mismo día para evitar la portabilidad, no sé cómo se pueden permitir esa forma de acoso telefónico. Finalmente, por algún motivo, la portabilidad se interrumpió sin que yo lo hubiese solicitado y entonces pedí a Vodafone que me diera de baja. No me dieron de baja pese a que remití el fax en tiempo y forma. En atención telefónica me dijeron que no habían recibido el fax. Cuando me presenté en sus oficinas para pedir la baja me dijeron entonces que sí, que ya estaba tramitado.
De verdad que no lo entiendo. No entiendo como pueden acosar al consumidor, pasar por alto tu solicitud formal de baja, informar incorrectamente de tu situación en la compañía, tratarte con la punta del pie y llamar a todo eso “fidelización del cliente”. Sorprendente. Por eso yo también digo “adiós a Vodafone para toda la vida”.

Comparte tus experiencias en los comentarios de esta entrada.


One response to “Adiós a Vodafone para toda la vida (II)

  • ana

    A mi hoy un tipejo además de decirme que mi motivo de baja “no tenía sentido”, no identificarse correctamente, me ha llamado pesada cuando pensaba que ya me había colgado…..

Responder

