Encuentro Social por la Educación

Sevilla acoge los próximos 23 y 24 de noviembre de 2012 un encuentro estatal sobre Cambio Social desde la Universidad.

Organizado por representantes universitarios de distintas zonas de España y bajo una lógica colaborativa y abierta, ese encuentro tratará sobre el rol que la Universidad Pública puede adoptar en la promoción de cambio social.

Está previsto que se aborden, de forma interdisciplinar los siguientes ámbitos: educación, cultura, universidad, participación ciudadana, economía, medios de comunicación, valores e iniciativas constituyentes.

El encuentro desea ser participativo, orientado hacia la acción, y científico, es decir, pretende aprovechar el conocimiento acumulado del ámbito académico, plantear acciones con objetivos claros, escoger herramientas adecuadas, evaluar los resultados y sistematizar el conocimiento a partir de las experiencias. Desde la oragnización del evento, se concibe  como punto de arranque de un proyecto que desea mantenerse en el tiempo y alcanzar mayor envergadura.

La iniciativa parte de un grupo de profesores y estudiantes universitarios de distintos ámbitos y varios lugares de España que mantuvieron una reunión el 25 de septiembre en Madrid, aprovechando su presencia en la protesta Rodea el Congreso e  invitan a miembros de la comunidad universitaria y movimientos sociales a participar en el encuentro.

Más información e inscripciones:

http://institucional.us.es/conaccion/index.htm

Anuncios

One response to “Encuentro Social por la Educación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: