Mapa de la corrupción política en España

Desde la Plataforma #NolesVotes han elaborado un mapa con los principales casos de corrupción política en España. Este mapa, elaborado de forma colaborativa, muestra aquellos lugares en los que se han iniciado acciones legales o se ha condenado a personas que ocupan cargos en la administración pública o bien pertenecen a algún partido político.

#NolesVotes es una iniciativa de participación ciudadana que tiene como objetivo lanzar una campaña para conseguir que la ciudadanía no entregue su voto a tres de los principales partidos políticos en nuestro país. Para ello esgrimen como razón el uso de estos votos en contra de los intereses de los propios vontantes.

Es posible encontrar más información en el blog de Enrique Dans, en Facebook y Twitter y en la wiki de la iniciativa


8 responses to “Mapa de la corrupción política en España

  • Pepe Garcia Sanchez

    Tenemos leyes para todo, pero no las leyes que vayan contra la corupcion politica que no permita a los ladrones volver a ser candidatos y que sigan teniendo esos privilegios que se han adjudicado a costa del dinero publico…….eso no es politica.

  • Perico

    Si quieres votar vota. Pero si después la mano te huele a mierda, no te quejes.

  • Reflexiones sobre sociedad civil, intervención social y voluntariado « E-Voluntas

    […] Peculiaridades del movimiento del 15M [Ver] [Revoluciones] [Democraciarealya] [Nolesvotes] […]

  • Carlos

    O acabamos con tanto golfo, o ellos acabarán con nuestras libertades.
    Hay que plantearse que los delitos de corrupción y malversación de caudales públicos por parte de cualquier funcionario del Estado y de cualquier político, sean considerados comno deltio de Terrorismo financiero contra el Estado y los que encuentren culpables condenarlos a penas de 30 años de prisión. A mas de uno se le quitaría las ganas de delinquir. Estamos en boca de toda Europa, un día sí y otro también nos desayunamos con otro nuevo caso de corrupción. ¿hay controles suficientes? ¿que es lo que falla?. ¿Porqué prescibren estos delitos?

  • Raúl Ibáñez Martínez

    Cardenal Rouco Varela:
    Eminencia, me dirijo a ti confiado, con el mayor de los respetos, para rogar tu intercesión ante los políticos del PP en el gobierno, para rogarles que humildemente reconozcan la incompetencia, inoperancia e ineficacia demostrada durante este primer año de gobierno. 6.000.000.- millones de parados, con eso te lo digo casi todo. No voy a contarte los casos de corrupción, ¡como trincan!, que no quiero hacerte mala sangre, ni los recortes sociales, subidas de impuestos, desahucios de viviendas a la clase trabajadora y rescates a los bancos con el dinero de los parados, porque vienen impuestos por la ángela caída cuyo apellido omito por no herir tu inteligencia. Sigo… diles, ¡por favor! que se vayan, que si no les vamos a tener que echar y va a ser peor.
    Te cuento todo esto para que veas como tratan a tus ovejas estos borregos, ya que tú estás tan ocupado que ¡¡¡ no te enteras !!! , en temas tan importantes como la teología, cristología, conferencia episcopal, trasmisión de documentos pontificios, etc…, ¡vaya carga de trabajo la tuya!, que ocupan toda tu atención.
    ¡Por favor, te ruego no les des mi nombre, que son muy dañinos y rencorosos, por ello te ruego absoluta reserva y no te enfades mucho con ellos, que conociendo tu sensibilidad y carácter, doy por cierto que vas a montar en cólera o mejor santa indignación y preveo que les vas a poner a caldo.
    Gracias Rou, beso tu anillo

  • mundoeficaz

    Regeneración nacional inmediata de todos los pilares que sustentan el actual sistema político de España

    • Raúl Ibáñez Martínez

      Perdonemos cristianamente a los políticos corruptos y demás trincones de mal vivir, una vez devuelto el fruto de sus rapiñas y cumplida la pena de privación de libertad, que no será muy grande, impuesta por los Tribunales de Injusticia a su servicio, que equivocarse es humano. Démosles la oportunidad de redimirse mediante la reallización de trabajos minijobs a perpetuidad, una vez declarado su arrepentimiento y propósito de la enmienda.

  • Activismo en la red: el uso de mapas interactivos | E-Voluntas

    […] una de las aplicaciones más extendidas de los mapas interactivos. En e-voluntas ya comentamos el mapa de corrupción política de España. La libertad de acceso a internet y la denuncia de la censura cuenta también con su propio mapa […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: