Responsable de programas de migración y salud

Difundimos a continuación una convocatoria de la Fundación MacArthur para el puesto de responsable de programas de derechos humanos, migración y salud reproductiva:

“Fundación John D. y Catherine T. MacArthur Puesto vacante Oficial de Programa Oficina de la ciudad de México

La oficina de la Fundación MacArthur en la Ciudad de México busca reclutar a una persona para ocupar el puesto de Oficial de Programa. El o la Oficial de Programa será responsable de apoyar al Director de la Oficina en las tareas de realización de donativos en los programas que opera la Fundación en México: derechos humanos, migración y población y salud reproductiva.

Los candidatos deberán contar con un título (licenciatura o superior) en alguna disciplina relacionada con las áreas temáticas antes mencionadas y al menos cinco años de experiencia relevante. Los candidatos más fuertes tendrán capacidad probada para pensar estratégicamente, comunicarse y coordinar a un conjunto amplio de actores del sector, así como para trabajar de manera cercana con un equipo pequeño. Igualmente, deberán contar con un conocimiento profundo de la situación que vive el México contemporáneo y capacidad para realizar investigación, manejar sistemas informáticos de administración de donativos, y de realizar documentos en español y en inglés sobre los proyectos que componen cada programa.

Para obtener la información completa sobre el proceso de reclutamiento, visite la página http://www.macfound.org (el vínculo a la sección de empleo está en la parte inferior de la página de inicio). Las dudas sobre el proceso de reclutamiento serán contestadas únicamente a través del correo electrónico: mexicooffice@macfound.org.

Se dará preferencia a las candidaturas que se presenten antes del día 3 de junio de 2011, aunque el proceso continuará abierto hasta que se seleccione a una persona para ocupar el puesto.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: