Concurso “Las aportaciones positivas de la inmigración en Andalucía”

Los medios de comunicación (televisión, radio, prensa o Internet) suelen utilizar con frecuencia el tema de la inmigración desde un punto de vista negativo. En este sentido, se suele asociar  la inmigración con la violencia, la delincuencia, el paro, la marginación o la exclusión social. El concurso de relatos, fotos y videos “Las aportaciones positivas de la inmigración en Andalucía” pretende difundir y fomentar precisamente la expresión de ideas, contribuciones o aportaciones positivas de la inmigración a la sociedad en la región de Andalucía.

Este concurso está organizado por el Grupo de investigación de Estudios Sociales e Intervención Social de la Universidad de Huelva, en el marco del proyecto Las aportaciones de la inmigración: EN POSITIVO (Ref. 2009/110)”, financiado a través de la convocatoria de subvenciones de la Dirección General de Coordinación de Políticas Migratorias de la Consejería de Empleo de Andalucía.

El plazo de presentación de obras para el concurso está abierto hasta el día 20 de mayo a las 22 horas. Es posible consultar las normas del concurso aquí.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: