Convocatoria de proyectos de acción social

Mutua Madrileña ha publicado una convocatoria de proyectos de acción social:

“I Convocatoria Anual de Ayudas a Proyectos de Acción Social

Mutua Madrileña Automovilista presenta su Convocatoria Anual de Ayudas a Proyectos de Acción Social para entidades sin ánimo de lucro.

Esta convocatoria cuenta con una dotación anual de 500.000 euros, la Fundación Mutua Madrileña quiere colaborar y ayudar a impulsar iniciativas de este tipo de entidades no lucrativas que contribuyan a mejorar la realidad socioeconómica y la calidad de vida de colectivos desfavorecidos, en España y fuera de nuestras fronteras.

Las ayudas serán para proyectos de entidades cuyo objetivo principal sea mejorar la situación del colectivo de personas con discapacidad, promover la igualdad de la mujer en términos de la mejora de su situación social, laboral o familiar, la cooperación al desarrollo y mejorar las condiciones de vida de la infancia, colectivos específicos en riesgo de exclusión social…

El plazo de presentación de solicitudes para esta convocatoria estará abierta desde el 5 de septiembre hasta el 3 de octubre, y deberán realizarse exclusivamente a través de la web de la Fundación Mutua Madrileña, ¡así que adelante con tu propuesta!

Para más información visita esta página: Fundación Mutua Madrileña“.

About these ads

4 responses to “Convocatoria de proyectos de acción social

  • Convocatoria de proyectos de acción social « Redasociativa RAS

    [...] Sigue leyendo esta noticia de E-voluntas en Convocatoria de proyectos de acción social [...]

  • Carmen Guerrero

    Esta convocatoria me parece muy interesante; me gustaría postular propuestas de gran interés para el desarrollo de la región pacifica en especial buenaventura, pero solo soy una fundación con principios y valores éticos de compromiso y responsabilidad social. Lidero un grupo de 220 familias de estrato 1 y 2 entre ellas madres cabezas de hogar desempleadas, niños con necesidades nutricionales, jóvenes sin la oportunidad de acceder a la educación superior y más de 150 adultos mayores con necesidad de cuiado y protección.
    La labor social ha sido y es mi fortaleza; pero desafortunadamente no he tenido la oportunidad de recibir ningún beneficio para mi gente teniendo en cuenta que mis principios y valores son la honestidad y la rectitud y mucho de estos procesos no se lideran sobre esta base. Si en estos momentos recibiera una mano amiga que me ayudara a luchar por este grupo de familias le agradecería la oportunidad y estoy segura que daría todo para sacar este pueblo adelante y ayudar en los procesos de construcción de nuevas sociedades y por consiguiente al mejoramiento de su calidad de vida.

    Si alguien que lee este mensaje y esta dispuesto a apoyarnos puede comunicarse al siguiente correo; carelen_26@yahoo.es ; fundababasb@hotmail.com , fundesuenos@hotmail.com

  • Proyectos de acción social « E-Voluntas

    [...] convocatoria de proyectos de acción social de Mutua Madrileña ha contado con más de 700 proyectos [...]

  • Proyectos de acción social « Redasociativa RAS

    [...] convocatoria de proyectos de acción social de Mutua Madrileña ha contado con más de 700 proyectos [...]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 119 seguidores

%d personas les gusta esto: