II Congreso Anual Excelencia en el Tercer Sector

La Fundación Luís Vives organiza el II Congreso Anual de Excelencia en el Tercer Sector. Este congreso se deriva de la obtención del sello de excelencia de la Unión Europea por parte de 22 ONG españolas, que ha participado en el proyecto TQM ONG Avanzado 2010.

En esta ocasión el congreso se centrará en la creatividad e innovación en las organizaciones, como elemento fundamental para asegurar la calidad de la intervención y la acción comunitaria. El objetivo del congreso es exponer buenas prácticas y experiencias de innovación y desarrollo en el contexto del tercer sector, además de servir como espacio den apoyo y asistencia técnica a las asociaciones y entidades participantes para la incorporación de la innovación y la excelencia en su funcionamiento.

Es posible seguir en directo el encuentro en la página de la Fundación Luís Vives.

Entre los premiados se encuentra ASPANRI.

Aspanri – Aspanridown recibió el certificado del Sello 200+ EFQM. La empresa certificadora es Bureau Veritas. Para obtener el certificado Aspanri ha contado con el asesoramiento de la Fundación Luis Vives.  Aspanri ha desarrollado un proyecto a lo largo de seis meses consistente en una autoevaluación y el despliegue de tres áreas de mejora, contando con el trabajo de todas las personas de la asociación. El certificado supone un reconocimiento al trabajo para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 117 seguidores

%d personas les gusta esto: